@marcorubio vs (@)MarcoRubioCuba1 = mentiroso


Norelys Morales Aguilera.– Un hombre que se dice cubano, y solo conoce de Cuba la Base de Estados Unidos en Guantánamo y esté de acuerdo, pudiendo haber apoyado desmantelar el enclave que ofende a la soberanía de la Isla. Y, que además, haya mentido a su electorado presentándose como hijo de perseguidos políticos, ese hombre, Marco Rubio, es un mentiroso.

En su historial de hombre de poca estatura moral, Pequeño Marco, como le apodó Donald Trump en la carrera presidencial a la que se presentó y no ganó ni en su distrito, además de la mentira consta el desmedido ego de regentar la política de Trump hacia Cuba, emparentada con lo más retrógrado de La Florida, a cambio de votos para el magnate en el Senado norteño.

En la práctica política de Rubio en los últimos tiempos consta que:

– Es un acérrimo defensor del bloqueo de Estados Unidos contra Cuba
– Ha defendido la suspensión del personal estadounidense en Cuba y de la Isla en Washington por los supuestos ataques sónicos, que trajeron como consecuencia el no otorgamiento de visas en La Habana para visitas familiares.
– Se opuso a la Nueva Constitución cubana y enarbola la tesis de democracia para Cuba con un cambio régimen.
– Rubio, insiste en atribuir a la isla una supuesta injerencia en Venezuela mientras Washington apuesta por el cambio de régimen en el país sudamericano.

Basta lo anterior para aquilatar al personaje, pero que exprese en su nuevo canal de Twitter su intención presentarse como una persona interesada en ‘apoyar’ a los residentes en la Isla, es además de mentiroso, cínico.

Y, el colmo, lo regala Rubio cuando sostiene que Cuba puede negociar con casi todos los países del mundo y que la escasez allí ‘no tiene que ver con el embargo (bloqueo)’, pese al reconocido carácter extraterritorial del cerco, indicó Prensa Latina.

Falta un calificativo para el hombre que afirme que ni él ni el ejecutivo norteamericano, deben decidir el sistema de la isla, cuando no ha faltado un día en casi 60 años en que no haya habido agresiones y bloqueos, para acabar con el socialismo en Cuba y hacer más dura la vida de los cubanos con la pretensión de enajenarle el apoyo a la Revolución.

A partir de la existencia de una cuenta en Twitter @MarcoRubioCuba1 donde se ejercita con más intensidad la mentira, será más evidente el reino de la superchería en trinos. Ah, y tendremos la oportunidad de que desde Cuba la digamos que estamos cruzando la Trocha a pesar del brutal bloqueo ¿sabrá lo que significa?

Aquí añado el video que colgó en Twitter donde su lenguaje corporal lo desmiente de plano.

Desde IslaMía

Publicado el 07/12/2019 en Marco Rubio y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: