Ataques anticubanos sobre la mesa.


El accionar de la guerra ideológica anticubana ha alcanzado un incremento en los últimos días, contexto en que los enemigos de la Revolución cuentan con apoyo incondicional del gobierno norteamericano y de sus asociados europeos, apalancando a grupúsculos contrarrevolucionarios a los que financia, organiza e impone un discurso de odio hacia nuestras instituciones gubernamentales apoyándose en la falacia, la manipulación de la realidad y creando matrices de opinión insostenibles.

Los últimos días han dado a luz nuevas campañas y shows mediáticos, entre los que sobresalen:

La conferencia “Conéctate por Facebook Al Oslo Freedom Forum”  promovida por el sitio de Facebook  “No somos desertores Somos cubanos libres”, así como en las cuentas de Twitter de los mercenarios José aniel Ferrer y Rosa María Payá, a desarrollarse hoy a los 2:30 pm, con la intención de manipular el tema de los DDHH en Cuba, con el apoyo de europarlamentarios de derecha europea, cuya intención es dar visibilidad al discurso distorsionado de los contrarrevolucionarios Ariel Ruiz Urquiola y Yunier Suárez.

Paralelamente a este evento, han montado la llamada Conferencia Transatlántica: “Cuba en Crisis”, a la par que transmitirán una directa por Facebook a las 11 am, promovida por la llamada JuventudLac para anunciar el ganador del premio Oswaldo Payá.

Entre hoy y mañana la auto titulada Red para el Compromiso Democrático en América Latina realizará el “Foro Regional sobre Derecho de Familia en América Latina”, manipulando descaradamente los sensibles temas de género,  la diversidad de las formas de familia y acerca del matrimonio igualitario, adultos mayores, la discapacidad, la reproducción asistida y adopción. En este evento, con la clara intención de difamar a Cuba, se han sumado varios contrarrevolucionarios de origen cubanos y otras personas, entre los que sobresalen Fabiana Tuñez, ex Directora Ejecutiva del Instituto Nacional de la Mujer; Laritza Diversent, de Cubalex; Úrsula Basset,  Secretaria General de la Sociedad Internacional de Derecho de Familia y Jancel Moreno,  periodista, youtuber y activista LGBT. La terrorista Fundación Nacional Cubano Americana (FNCA) ha apoyado a estos eventos desde la red social Twitter.

Ayer se dio a conocer en el blog contrarrevolucionario Cubalex, dirigido por la abogada Laritza Diversent el concurso: “Revelando Represión” cuyo objetivo es premiar aquellos trabajos fotográficos que  supuestamente “muestren las formas represivas que se generan de la actuación y posturas del gobierno cubano contra la sociedad en su conjunto”. Este concurso abre paso al montaje de falsos actos represivos por parte de las autoridades cubanas y a la fabricación y falsa victimización por parte de la contrarrevolución interna.

Realizado en dos categorías, el  concurso ofrece premios en metálico a los participantes y los invita a colocar un discurso gráfico de satanización a la autoridad gubernamental en la Isla. Los resultados se darán a conocer el venidero 10 de diciembre, Día Internacional de los Derechos Humanos.

Todos estos shows y provocaciones, como siempre lo hemos señalado, son una burda manera de lucrar con los fondos de la USAID y la NED, manteniendo viva la hostilidad contra nuestra Revolución y sin que logren  otro circo sin aplausos e impacto dentro del pueblo cubano.

Por Descubriendo Verdades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: