La Joven Cuba y #LosCinco (+Video) (#Cuba #Givemefive #Miami #EEUU)


Cuba Ahora

¿Conoces la relación que existe entre el blog La Joven Cuba y los Cinco? El siguiente audiovisual exclusivo de Cubahora, primer capítulo de una serie de cinco historias, recoge cuánto hacen tres jóvenes por el caso de los Cinco, qué los une, cuánto les queda por hacer(…)

La primera está dedicada a los blogs y cuenta la historia que une a La Joven Cuba con los Cinco. La Joven Cuba es un blog de universitarios cubanos cuyo logo fue diseñado por Gerardo Hernández Nordelo y en el que en varias ocasiones René González ha colocado comentarios sobre disímiles temas de la realidad nacional. ¿Cómo comenzó esta historia? ¿Qué ha hecho la Joven Cuba por y con los Cinco?

Sobre eso trata este material audiovisual que le propone Cubahora. Los invitamos a que nos dejen sus comentarios y a que esperen próximamente otros capítulos de esta serie de cinco historias.

Colsultar

“Se nos acusó de haber conspirado para cometer espionaje y dañar la seguridad nacional de los Estados Unidos. Se nos ha puesto al mismo nivel de los peores espías que se hayan conocido sin que para ello exista una sola prueba contundente y sin haber causado daño alguno, sólo sobre la base de suposiciones. La nuestra quizás sea una de las acusaciones de espionaje más ridículas en la historia de este país”.Alegato de Gerardo Hernández.
Consulte los alegatos de René, Antonio, Fernando y Ramón
Cronología del caso. Antes, durante y después de su detención

Detalles del proceso judicial
Perfiles de los implicados en el caso:

Los Cinco
La defensa
Fiscales
Los jueces y el jurado
Testigos de la defensa
Testigos del gobierno
Los verdaderos terroristas

Documentos legales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: