Limpieza mediática para Mauricio Macri.


Por: Maria Carla González

Mauricio Macri en la revista Time

A inicio de abril se hicieron públicos los «Papeles de Panamá», vinculando al actual Presidente de Argentina Mauricio Macri a sociedades Offshore. Esta noticia tuvo un gran revuelo en las redes sociales marcando tendencia en twitter. Luego de pasada la «tormenta», la cual Macri enfrentó estoico, imagino que pensando que era una carrera de resistencia; comienzan a salir «personalidades» que lo apoyan y tratan de lavar su imagen internacional.

«Es el campeón de las reformas económicas», así lo describió Paul Singer en  la revista TIME a proposito de la inclusión de Macri en el ranking de las 100 personas más influyentes del mundo.

¿Quién es Paul E. Singer? Dueño de Elliot Management, uno de los fondos «buitre» interesado en desangrar al pueblo argentino, lo que ha conseguido gracias al apoyo de Mauricio Macri.

Como parte de la operacion mediática, la prestigiosa revista de moda VOGUE España, entrevista a la primera dama argentina para su número de mayo. Ya anteriormente la habían ubicado en la lista de mujeres elegantes e inteligentes dentro de la política.

Definitivamente la frase «Dios los cría y el diablo los junta» es muy cierta.

 

2 comentarios sobre “Limpieza mediática para Mauricio Macri.

Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: