La violencia de los “luchadores pacíficos” en Cuba (+ video)


Sonia Garro y su esposo Ramón Alejandro son presentados en los medios de Miami como “luchadores pacíficos por la libertad de Cuba, reprimidos por el régimen”. Estas imágenes recogen cómo desde su vivienda agreden a su comunidad con botellas, televisores y todo tipo de objetos, con el objetivo de “crear noticia” y justificar las asignaciones económicas cuyo origen es la USAID (Agencia de Desarrollo de EEUU).

Una imagen cientos de veces repetida. El gobierno de Estados Unidos emplea personas violentas, con antecedentes penales en muchos casos, marginales, inadaptados sociales, que reaccionan violentamente sin embargo cuando son juzgados acusan al gobierno de violar sus derechos. La manipulación consiste en convertir en un caso político, de violación de derechos humanos, un acto de justicia elemental ante la comisión de varios y reiterados delitos comunes, y en este caso con violencia.

Publicado el 11/29/2013 en Contrarrevolución, Cuba, Estados Unidos, Política, USAID y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: